viernes, 29 de julio de 2011

29:7..







mójame el cuerpo de agua
que sólo escupe noche.
veremos saltar los mosquitos
y pegarse a la piel desnuda.
sudemos el olor a carne 
entre las uñas.
enróscate conmigo,
en sábanas que tintaremos
de ausencia, caricias y miel.

persígueme con la mirada,
dame la vuelta a la lengua,
chócate contra mis costillas.

¿lo ves?
¿lo sientes?

floto por tu cabeza
sin que me notes,
pero me quedo en tu pelo,
para que me respires,
siendo yo los pulmones 
que necesitas.


me pegaré los párpados
para no ver otra espalda
que no sea la mía,
sucumbiendo al poder
de tu boca.


lameré el vino de ayeres
que acumulo en las clavículas,
para cuidarte de todas 
las que no han querido
matarte.










M.










6 comentarios:

  1. Realmente te admiro querida!

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!!

    Muy, muy, muy bueno.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Lamer el vino de ayeres es,
    casi maravilloso. Casi
    como relamer amaneceres. Es.

    Muy lindo.
    Un saludo EmE.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular despliegue de imágenes impregnadas de sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular despliegue de imágenes impregnadas de sensaciones.

    ResponderEliminar