martes, 26 de julio de 2011

26:7..







tengo las pupilas tiritando
y el iris de colores.
posa tu cabeza de pespuntes
en mi barriga de hilvanes,
háblame tú que escuchas,
como sueno por dentro.
tócame con mesura,
alarga el momento exacto
de temblores y chasquidos,
de secretos de paladar.
mirada fija sin parpadear,
mira como me corto las venas,
como la sangre caliente
chorrea brazo abajo,
como el verso se hace sangre
y la sangre se hace herida,
y la herida costra,
y la costra comida de gatos.
No te muevas ahora 
que tengo todos los hilos
colgando de la lengua,
y el corazón en hueso.
hazme tragar piedras
para que me pese este estomago
y no volar en la primera bocanada 
de aliento denso que sobrecoge.
róbame el calor sin permiso,
hazme lluvia, drama, verde pálido.
ochentayocho huesos de marfil,
y empezamos a levitar,
sobre la basura que se acumula
en las confesiones contenidas. 
que hoy voy suicidar las palabras
para deslizarme, flotar y desbordarme.






M.




6 comentarios:

  1. Acojonante!!! me he quedado sin palabras dulces

    ResponderEliminar
  2. las confesiones contenidas, las palabras suicidadas, los secretos en el paladar: el momento exacto del temblor.
    y esto:http://www.youtube.com/watch?v=OkHVbu8CA8U&feature=player_embedded

    de todas las frases que repetimos, las que guardamos porque aun no salen, son las más reales: d e s g r a n a r s e en v e r b o s sin a d j e t i v o s

    besos.

    L.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche has estado ESPECTACULAR, lo que sea que te tenga así no le dejes, por tu madre no lo dejes, eso si, come enana que te estás quedando en los huesos.


    J.A&V

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso.
    Extraordinario.
    Te felicito por este gran poema.

    ResponderEliminar
  5. Grande es leerte, impresionante escucharte, ayer fuiste más ave del paraiso que nunca.
    Me sumo a J&V come.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Sí que viertes... borbotones de letras espectaculares,
    choreantes quedan tus expresiones escritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar