miércoles, 20 de julio de 2011

20:7


invertebrada, me hago
un vínculo en su centro,
mojo mi carne con
mi propia saliva.
desato el nudo de 
mis extremidades,
para desplegarme húmeda.
los movimientos son dulces,
el tiempo es delicado,
los dedos son lentos.
en mi lengua viscosa
se posan miles de luciérnagas,
el sacrificio es ofrecerme su luz,
yo las devoro derramando
la ternura de la entrega.
las noto explorarme 
cada sentimiento.
buscan su lugar para
empezar a gritar.
la carne mojada no pesa,
la piel se hace fluorescente,
dejo mi estado de invertebrada
para convertirme en luz.
Soy toda luz, 
y en pies descalzos
hay miles de luciérnagas muertas.
nunca hubo un acto más puro.
soy  toda  luz.






M.

2 comentarios:

  1. sos toda luz, m.
    no hay dudas...
    luz, sonrisas y ternura (eso guardas en las entrañas)

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Hacer el amor y hacerse luz...
    Qué maravilla.

    Un gustaso.

    ResponderEliminar