lunes, 11 de octubre de 2010

10

ladrones de aire 
de tu ventana
a la mía
ladrones de aire
me oprimen 
no me dejan respirar
ni tan siquiera 
llorar lágrimas 
de aire inerte
m se rompe
primer latido golpe puro
golpe duro segundo latido
m y yo necesitamos llorar
dejarnos hacerlo
la lluvia y yo 
somos iguales
me lo ha dicho
mucha gente
que tonta soy
ya estoy llorando
no quiero llorar
no me dejéis hacerlo 
ladrones de aire
de tu ventana 
a la mía
cuelgan colgajos de piel
arrancada desgarrada
dejando un corazón
mojarse










M.



3 comentarios:

  1. Llora,
    Llora tanto,
    Que no sepas cuanto.
    Llora,
    Llora sola,
    Por ti, no por nadie.
    Llora,
    Llora dulce,
    O salado, con gusto a pescado.
    Llora,
    Llora por mí,
    Que tiempo hace, que se me olvido.
    Llora
    Llora llorona,
    Sentimientos expuestos.
    Llora,
    Llora niña,
    Niña bonita, besos de cristal.
    Llora,
    Llora lluvia,
    Que no llueve eternamente.
    Llora,
    Llora tanto,
    Llora sola,
    Llora dulce,
    Llora por mí,
    Llora llorona,
    Llora niña,
    Llora lluvia.
    Llora.
    Llóralo todo.

    ResponderEliminar
  2. Me he visto todas tus entradas y es de lo mejor que he leído. En serio.

    Saludos.

    ResponderEliminar